Publisport

Buffon, cerca de regresar a la Juventus; se encontraría con CR7

El mítico arquero italiano volvería con el conjunto de Turín, luego de jugar una temporada con el París-Saint Germain

¡Uno siempre vuelve a los lugares en donde fue feliz! El mítico arquero italiano, Gianluigi Buffon estaría cerca de volver a la Juventus de Turín, club con el que cosechó grandes títulos en su carrera profesional y, en donde se convirtió en un ídolo de la afición.

Te puede interesar: Aparece nuevo video del accidente de Joao Maleck; copiloto sale del auto

De acuerdo con la información de Sky Italia, el equipo de Turín ya tendría las negociaciones muy avanzadas con Gigi, para volver a unirlo a sus filas, luego de estar una temporada con el París-Saint Germain en la Liga de Francia.

De concretarse la negociación, Buffon firmaría contrato únicamente por un año, y pelearía la titularidad con el arquero Wojciech Szczęsny, aunque según versiones de la prensa local, el italiano no tendría inconveniente de ser el segundo portero.

Buffon volvería al gran club de sus amores, donde se encontraría con el atacante luso, Cristiano Ronaldo, quien llegó al cuadro de Turín, justo cuando Gianluigi salió, por lo que la próxima campaña podrían compartir cancha, en busca de pelear los títulos de cada competición, de la mano de su nuevo director técnico, Maurizio Sarri.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos