Mexicana está entre las mujeres acosadas por el egipcio Amr Warda

El Vasco Aguirre ya no podrá contar con el centrocampista

Por Publisport

El día de hoy se dio a conocer que la Selección de Egipto separó al centrocampista Amr Warda tras las acusaciones de acoso sexual que hay en su contra. La modelo Merhan Keller señaló al futbolista pero también se encuentra la mexicana Giovanna Valdatti.

Aparece nuevo video del accidente de Joao Maleck; copiloto sale del auto

Lo que hay detrás del beso en el Mundial femenil que se ha viralizado

La mujer de 22 años compartió en su cuenta de Twitter (@SangreDeLeyenda) capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con el egipcio y un video -censurado- en el que Warda le muestra su pene.

De acuerdo con información del diario Cancha, Giovanna conoció al jugador por medio del portero Essam El Hadary, a quien entrevistó el pasado Mundial.

"Me decía que quería hacer una videollamada para hablar de futbol y pretextos así y ya que le contestaba estaba desnudo; le colgaba y me empezaba a amenazar y a decir muchísimas cosas y pues sí me daba mucho miedo", declaró Valdatti al mismo medio.

Amr le pidió imágenes de su cuerpo desnudo y ante la negativa de ella, empezó a insultarla. Por este motivo decidió filtrar las conversaciones en las redes sociales.

"Todo este año me estuvo acosando. Hace un mes subí fotos con mi novio y me escribió que me iba a buscar y a decirle a mi novio que era una puta y cosas así. Decía que iba a venir a México. Me dio muchísimo miedo”, reveló la mexicana

Giovanna también dio a conocer que publicó el video después de ver que otra mujer lo acusaba de acoso. "Hace como tres días vi una noticia de una chica que subió conversaciones de acoso de él y me dio mucho coraje, porque en esos países son súper machistas, creen lo que dice el hombre nada más. Y por eso decidí subir el video”.

Después de que las acusaciones se hicieran vitales en las redes sociales, la Selección de Egipto que dirige el mexicano Javier Aguirre, lo separaron del plante, pese a que están compitiendo en la Copa Africana de naciones y este martes se enfrentan con el Congo.

Egipto, del ‘Vasco’ Aguirre, expulsa a jugador denunciado por acoso sexual

Lla semana pasada la modelo egipcio-británica Merhan Keller hizo públicas unas conversaciones con el futbolista Amr Warda

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo