Futbol Nacional

Quiere Julían Quiñones recuperar la titularidad

Julián Quiñones comentó que le gustaría pelear por estar de nueva cuenta en el cuadro titular felino, durante la pretemporada de Tigres

El colombiano Julián Quiñones quiere retomar la confianza de su rodilla derecha, durante al pretemporada del Apertura 2019, por lo pronto ya comenzó a realizar ejercicios con el balón en la primera semana de entrenamiento en a Riviera Maya.

Quiñones mencionó que su deseo es recuperarse por completo para pelear por un puesto en el once inicial de los felinos, puesto que perdió tras lesionarse el pasado mes de abril.

“Estamos trabajando para darle confianza a mi rodilla, estamos en ese proceso, claro que me alegra mucho entrar al campo y compartir con mis compañeros”, dijo el jugador.

También te puede interesar: LA Park y Pagano quedan muy maltrechos tras lucha extrema

Julián estuvo entrenando durante las vacaciones del equipo pues su intención era hacer la pretemporada con el equipo, hecho que ya sucede.

El colombiano sufrió una distensión del ligamento anterior y colateral medial, contusión ósea y lesión del menisco medial en rodilla derecha en la jornada 14 cuando Tigres enfrentó a Lobos BUAP.

El colombiano evitó la cirugía durante al tomar descanso de un mes de manera continua, y se dijo contento por evitar el quirófano.

“Eso va de la mano de la familia, que te apoyen igual que la institución lo hizo conmigo, que no me desanimara porque en dado caso que yo pensara que habría operación y afortunadamente no fue así.

“Se me dio la oportunidad de que no me operaran y estoy trabajando duro para que esta decisión se diera así, no ir al quirófano”, mencionó.

Ahora se enfoca en aprovechar la pretemporada para llegar fuerte al inicio del torneo y demostrar el potencial que lo llegó a colocar como titular en el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti.

“Siempre lo he dicho que el futbol te da muchas revanchas y espero que esta temporada se dé la mía, primero Dios recuperándome y voy a trabajar fuerte para volver a ese gran momento”, mencionó.

El colombiano está ansioso por volver a jugar que no le importará la posición en que lo pueda utilizar el Tuca.

“Cuando uno quiere jugar no importa la posición, sino que las ganas que uno tenga de estar dentro del campo y las oportunidades se van dando poco a poco en cualquier posición”, añadió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos