Publisport

VIDEO: Jugadores de basquetbol propinan golpiza a aficionados en Sonora

La pelea se dio al término del segundo juego de la serie semifinal del CIBACOPA entre los Rayos de Hermosillo y los Gigantes de Jalisco

La violencia continúa teniendo presencia en el mundo del deporte, y no solo entre aficionados, sino también con los mismos deportistas. Tal como sucedió en Sonora, donde los jugadores de Gigantes de Jalisco golpearon a un grupo de aficionados de los Rayos de Hermosillo al término del segundo juego de la serie semifinal del  CIBACOPA (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico).

Te puede interesar: Aparece nuevo video del accidente de Joao Maleck; copiloto sale del auto

El video del lamentable acontecimiento fue difundido en redes sociales, donde se puede observar a Arim Solares y Francisco Rodríguez, jugadores del equipo jalisciense golpeando a un presunto seguidor del cuadro rival en el estacionamiento del inmueble.

Ante la problemática, los Gigantes emitieron un comunicado, en donde narran específicamente lo sucedido, afirmando que sus jugadores únicamente se defendieron de las agresiones físicas y verbales, pues los aficionados de los Rayos de Hermosillo, les impidieron llegar al autobús que los llevaría a su hotel, por lo que el video que circula en redes sociales, es una ‘versión muy limitada’.

En dicho comunicado, también se afirma que los aficionados del equipo local, agredieron verbalmente a la afición y jugadores de los Gigantes de Jalisco durante todo el choque, por lo que se especula que la pelea haya sido el resultado de lo mismo.

https://twitter.com/gigantesjalisco/status/1143909295148490752

Los Rayos de Hermosillo se impusieron por 91-65 al cuadro de Jalisco, en el segundo juego, ya que en el primero de ellos, cayeron por 98-95, por lo que llegarán empatados al tercer juego de la serie, el cual se disputará este viernes a las 20:15 horas en el Domo de Code Alcalde.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último