Futbol Nacional

Está Rayados a la caza de un delantero, Benedetto en la órbita albiazul

El presidente de los albiazules, Duilio Davino, volvió a destacar el deseo de contratar un refuerzo en la ofensiva para el Apertura 2019

Rayados no quita el dedo del renglón y buscará contratar a un delantero de peso para el siguiente semestre futbolístico. Luuk de Jong continúa dentro del radar del Monterrey, además de Dario Benedetto que milita en el Boca Juniors.

Además descartó el rumor sobre el interés del equipo en el defensor uruguayo Martín Cáceres.

“Estamos trabajando para traer un refuerzo más. Han salido muchos nombres, la verdad que no estamos para desmentir todos, porque es una cantidad enorme, lo que si te digo que la zona defensiva no la vamos a reforzar.

“Estamos buscando gente de ataque la verdad es que tenemos el tiempo para poder traer lo mejor que podamos”, destacó Davino desde la Riviera Maya donde Rayados continúa con su preparación.

También te puede interesar: Niño revela lo que hace Messi durante el himno de Argentina

El presidente del Monterrey no negó el interés por Dario Benedetto a quien calificó como un buen jugador, además se refirió de nueva cuenta por Luuk de Jong.

“(Benedetto) es un bien jugador, sin duda. (Luuk) es otro jugador interesante, es de mucha jerarquía. No voy a desmentir, ni dar veracidad, son jugadores de mucha calidad y estamos trabajando.

Además informó que no tienen ofertas por Carlos Rodríguez, ni Rodolfo Pizarro y desmintió la salida de Lionel Vangioni.

En el caso de Nicolás Sánchez, el directivo adelantó que están en pláticas para renovar el contrato que vence en diciembre.

Está prohibido que Boca hable con Maxi: Davino

El presidente de Rayados, Duilio Davino, dijo que están al tanto de loas declaraciones de Gustavo Alfaro, quien dijo que había hablado con Maximiliano Meza, algo que está prohibido por la FIFA.

“Leímos que Alfaro ha hablado con el jugador, eso FIFA no lo permite. No puedes hablar con un jugador siendo parte de una institución si le quedan más de seis meses de contrato.

«Maxi está trabajando, lo que quiere Maxi es ponerse bien físicamente, trabajar de la mejor manera y al final jugar futbol que es lo que más disfruta”, añadió Davino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos