Publisport

¡Clásico en semifinales! Argentina se enfrentará a Brasil en Copa América

La ‘Albiceleste’ venció 2-0 a Venezuela en los cuartos de final, resultado con el que se instaló en la siguiente fase

¡Tendremos Clásico Sudamericano! La Selección de Argentina venció 2-0 a Venezuela en los cuartos de final, resultado que le permite avanzar a las semifinales de la Copa América, instancia en donde se medirán ante Brasil, país anfitrión de la justa organizada por la Conmebol.

Te puede interesar: Messi sorprende al cantar himno de Argentina efusivamente

Los dirigidos por Lionel Scaloni continúan dejando dudas dentro del terreno de juego, pues pese al triunfo obtenido, las deficiencias que tienen son evidentes, las cuales buscarán corregir para enfrentar al país con el que sostienen una rivalidad histórica.

Lautaro Martínez abrió el marcador a favor de la Albiceleste apenas al minuto 10, ventaja con la que se fueron al descanso.

Venezuela no bajó los brazos en ningún momento, le dio batalla a Argentina, que en la parte complementaria mostró una mejor versión, y al minuto 74 vino su recompensa, luego de la anotación de Giovani Lo Celso que incremento la ventaja en la pizarra.

Sin una victoria espectacular, la Selección argentina avanzó cómodamente a las semifinales, donde ya lo espera Brasil, partido que se jugará el próximo martes dos de julio a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Mineirão. 

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último