Deportes

‘El apoyo de la afición americanista me motiva aunque estén lejos’: Jiménez

El delantero recordó con cariño su pasado con las ‘Águilas’

El futbolista mexicano Raúl Jiménez declaró en un video publicado por el Club América que el apoyo que le brindan los aficionados azulcremas a través de las redes sociales le motiva para seguirse esforzándose en su actual equipo, el Wolverhampton de Inglaterra, y no los olvida.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No se puede ganar un torneo sin gays en tu equipo’: Megan Rapinoe

“Les tengo un gran cariño y aprecio, sus mensajes en las redes sociales es un aliciente más para seguir esforzándome”, comentó el canterano de América, quien fue dos veces campeón de la Liga MX.

El delantero de 28 años de edad visitó el Nido de Coapa antes de concentrarse con la Selección Mexicana para la Copa Oro 2019 y recordó con cariño el lugar donde inició su carrera.

«Siempre es muy bonito regresar a casa, el lugar donde nací como futbolista, después de tantos años de estar aquí puedo volver, ver los campos donde crecí es muy bonito”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR: Abogados de Joao Maleck negocian 3 mdp con familiares de víctimas

También recordó la foto que se tomó hace unos años junto a su colega americanista Diego Lainez cuando éste apenas iniciaba su carrera en las categorías inferiores, mientras él comenzaba a destacar con las ‘Águilas’.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último