Los Guerreros Laguneros cobraron revancha al 'Cl4n' en Arena México

Tras la derrota sufrida el viernes pasado y con golpe prohibido incluido, los “Guerreros laguneros” salieron decididos a todo en la Arena México

Por Aldo Miranda

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se vengaron de lo ocurrido la semana anterior y superaron en dos caídas a The Chris, Sharlye Rockstar y Ciber de Main Man, víctima de faul sin que el réferi se diera cuenta.

LA MILLONADA CON LA QUE ABOGADOS DE JOAO MALECK NEGOCIAN CON FAMILIARES DE PERSONAS FALLECIDAS

Tras la derrota sufrida el viernes pasado y con golpe prohibido incluido, los “Guerreros laguneros” salieron decididos a todo en la Arena México y pronto se adueñaron de las acciones, incluso con “periquera” para Ciber.

Pero el mismo “Main Man” comandó la reacción de sus compañeros, quienes fueron descalificados en la inicial, luego de que The Chris sacó una katana y con ella repartió golpes sobre sus oponentes.

Los del “Cl4n” dominaron por completo la segunda caída y recetaron una paliza a sus tres oponentes, hasta que el líder Guerrero reaccionó, con “sentón de la muerte” incluido, pero The Chris y Sharlie respondieron con vuelos.

Solos sobre el ring, Último Guerrero estaba cerca de vencer con toque de espaldas al Ciber, pero intervinieron los del “Cl4n” para evitarlo; con el réferi distraído Ciber buscó un faul, pero Último Guerrero lo evitó y le pagó con la misma moneda para su triunfo en dos al hilo.

Al final, el “último de su estirpe” retó a un mano a mano al Ciber, quien aceptó y dijo: “sólo para demostrarle quién es el Dios de la lucha libre”, además de prometerle una sorpresa.

En el pleito estelar de la noche Carístico, Volador Jr. y Valiente se unieron para dar cuenta de Barbaro Cavernario, Negro Casas y Mr. Niebla, quien fue rendido con la “mística” en la inicial, pero la “Peste negra” reaccionó para igualar en la intermedia.

Todo se definiría en la tercera, donde los rufianes parecían encaminarse al triunfo, pero Valiente castigó con variante de “medio cangrejo” al “4:40” para sacarle la rendición, mientras que Volador Jr. liquidó al Cavernario con “Canadian destroyer”.

Por su parte, Tritón, Esfinge y Titán superaron en tres episodios a Sansón, Cuatrero y Forastero para exigirles una lucha por el campeonato nacional de tercias, la cual fue aceptada por los de la “Nueva generación Dinamita”.

En el “match relámpago VIP” de la velada, Stuka Jr. dio cuenta de Mephisto en poco más de nueve minutos con una “plancha torpedo”; mientras que Amapola, Tiffany y La Comandante derrotaron en tres caídas a Lluvia, Avispa Dorada y La Maligna.

En el marco del “Día Internacional del Orgullo LGBTTTI” se presentó por primera vez en “La Catedral” el luchador exótico Dulce Gardenia, quien se impuso en una caída a Disturbio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo