Mbappé no renovaría con el PSG; le abre la puerta al Madrid

El atacante francés tiene contrato hasta 2022 con el cuadro parisino, pero no tiene en mente plasmar su firma que lo mantenga hasta 2025

Por Publisport

Kylian Mbappé no estaría dispuesto a renovar contrato con el París-Saint Germain, por lo que su futuro parece no continuar en Francia, noticia con la que le abriría la puerta al Real Madrid, equipo que está interesado en el juvenil desde 2017.

Te puede interesar: ¡Fusión de ensueño! ESPN, Televisa y Azteca Deportes se unirán

De acuerdo con la información del diario español MARCA, el atacante de 20 años de edad tiene como meta ganar títulos internacionales, hecho que ve complicado con el PSG, pese a la alta inversión que ha hecho el conjunto parisino, una muestra de ello fue el fracaso en la pasada Champions League, donde fueron eliminados por el Manchester United en los octavos de final.

Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, dejó en claro que Mbappé no saldrá, aunque la decisión comienza a tambalearse. Kylian tiene contrato con el equipo hasta 2022, y no tiene en mente plasmar su firma para la renovación hasta 2025.

Sin embargo, está claro que este verano no abandonaría al PSG, pero es probable que para la temporada 2020-2021, con dos años de contrato vigente, le entren a la puja grandes equipos de talla internacional, el principal interesado, sería nuevamente el cuadro merengue.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo