VIDEO: El enorme error y berrinche de Ferrari en el GP de Austria

El equipo de la escudería italiana no tenía los neumáticos preparados para Vettel

Por Publisport

La escudería Ferrari pudo ganar el Gran Premio de Austria e incluso tener a dos pilotos en el podio, pero Charles Leclerc fue rebasado por Max Verstappen y Sebastian Vettel perdió la oportunidad de alcanzar a los punteros tras una pérdida considerable de segundos en los pits por culpa de sus mecánicos.

NOTA RELACIONADA: Verstappen termina con la racha de Mercedes en el GP de Austria

Primero, el alemán Sebastian Vettel una vez más pasó al enojo cuando en su primera entrada a pits tardó hasta seis segundos porque su equipo no tenía listos los neumáticos; pese a querer remontar no le alcanzó para subir al podio y terminó cuarto.

Luego, Verstappen prácticamente voló en el trazado austriaco, sobre todo en la segunda parte de la carrera, para firmar un cierre de alarido con el monegasco Charles Leclerc, quien se adueñó de la “pole position” en la víspera y dominó casi toda la competición este domingo, pero en el giro 69 vio cómo el holandés le arrebató la posición de privilegio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘No pueden poner un árbitro que tiene intereses; no era penal’: Martino

El vencedor de 21 años entró a pits en el giro 32 y regresó a pista en el cuarto puesto para firmar rebases de alarido; primero por el tercer lugar contra el alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, en la vuelta 50, y seis más adelante se deshizo del finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, para ponerse solo por detrás de Leclerc.

El monegasco de Ferrari trató de aguantar todo lo que pudo, pero Verstappen fue una bala, jamás dejó de atacar y en el giro 69 firmó el rebase del triunfo por dentro, mientras que Leclerc salió de la pista, en una acción bajo investigación por los comisarios, pero que no le quitaría la alegría al holandés.

(Con información de Notimex)

PUBLIEMTRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo