Le quisieron ‘poner bozal’ a Ernesto D’Alessio: Carlos Padilla

El presidente del COM lamentó el conflicto de la natación mexicana con el diputado

Por Notimex

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), dijo hoy que se le quiso poner un bozal al diputado Ernesto Vargas Contreras (Ernesto D'Alessio) con el tema de que la Federación Internacional de Natación (FINA), podría suspender a México.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Seleccionados están obligados a excelente papel en Panamericanos’: Todorov

Kiril Todorov, presidente de la Federación Mexicana de Natación, hizo pública una carta del organismo internacional, en la cual se expresa que México puede ser suspendido por la intervención del gobierno en la administración de la FMN.

Padilla dijo que con esa carta de la Federación Internacional de Natación (FINA) se le quiso "poner bozal" a un legislador y eso es una equivocación, porque todo mexicano tiene derecho a opinar y un diputado, como representante del pueblo de México, tiene derecho a expresarse.

Consideró que los dirigentes deportivos en el país no deben tener la piel tan delgada, como para molestarse o enojarse y expresar de que hay algún tipo de agresión. “Tenemos la obligación de que la crítica que nos hagan será bienvenida”.

Aseguró que la FINA no trae el tema de la Federación Mexicana de Natación, porque contestó el secretario general de ese organismo, y “ya hablé con el presidente Julio Maglione y éste es un tema que no le debe preocupar a México ni a sus deportistas”.

 

PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo