Se le escapa Luuk de Jong a Rayados

Luuk de Jong fue pretendido por los Rayados, sin embargo, el holandés ya fue presentado por el Sevilla con un contrato de cuatro años

Por Publisport

El jugador holandés Luuk de Jong, ya fue anunciado por el conjunto del Sevilla de España, por lo que Rayados tendrá que buscar otras opciones para reforzar la línea delantera.

Luuk, quien fuera compañero de Hivring Lozano en el PSV Eindhoven, será parte del conjunto español por los próximos cuatro años.

Mediante un comunicado oficial publicado en el portal del club Sevilla, se dio a conocer la contratación del delantero de 28 años, quien será parte del equipo andaluz hasta el 2023.

También te puede interesar: Mexicanos se quedan sin boletos para Olímpicos de Tokio

La contratación forma parte de una reestructuración del timonel Julen Lopetegui, quien busca reforzar todas sus líneas, pero con mayor prioridad en el ataque.

Con la llegada de De Jong ya son cuatro elementos los que ha sumado el cuadro español. Munas Dabbur, el defensa central Diego Carlos Santos y el medio campista Joan Jordán, son los otros jugadores que ya fueron firmados con el Sevilla.

El buen momento de Luuk de Jong con el PSV fue la razón para que varios equipos buscaran sus servicios, en las últimas cuatro temporadas tuvo su mejor versión en la delantera, lyego de marcar 112 goles en 204 partidos que disputó con el club holandés.

Además se convirtió en el máximo goleador de la pasada Liga de Holanda con 28 anotaciones durante la pasada temporada.

Ahora Rayados deberá buscar otro jugador top para reforzar la delantera, la baraja de posibilidades se va agotando.

Dario Benedetto quien estaba en la mira de los Rayados, tomó la decisión de salir del Boca Juniors, pero su destino estaría en el Olympique de Marsella en el futbol francés, quien pagaría los 21 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo