Publisport

Suspenden pelea de artes marciales mixtas por exceso de sangre

El juez consideró que no existían condiciones adecuadas para el combate entre Houston y Dalby

El enfrentamiento estelar de artes marciales mixtas entre el escocés Ross Houston y el danés Nicolas Dalby en el Cage Warriors 106 en Londres, Inglaterra, fue suspendido debido a la gran cantidad de sangre derramada sobre la lona por ambos peleadores.

TE PUEDE INTERESAR: Venus Williams es eliminada por quinceañera en primera ronda de Wimbledon

En el primer round, Dalby comenzó a salpicar sangre en el octágono al sufrir un corte en el codo y al recibir un golpe que le rompió la nariz; luego fue danés conectó un rodillazo sobre Houston y agravó la lluvia de sangre.

El combate continuó, pero en el segundo round el juez Marc Goddard consideró que no existían las condiciones adecuadas en el octágono y que los peleadores podían resbalar debido al exceso de sangre sobre la lona.

Al principio ambos luchadores protestaron la decisión de suspender la pelea, pero finalmente lo entendieron y agradecieron al público presente.

«¡GUAUU! ¡Qué loca pelea! Lamento no haber conseguido un nocaut ganador, podría haber estado a solo unos segundos. Pero también entiendo completamente porqué Marc Goddard sintió qué necesitaba intervenir: el suelo de la jaula era simplemente demasiado resbaladizo debido a las copiosas cantidades de sangre”, publicó Dalby en Instagram.

«¡Qué honor encabezar un evento tan masivo en la historia de Cage Warriors! Estábamos listos para una pelea a cinco asaltos y solo pudimos luchar por la mitad. Goddard es el mejor en lo que hace y conoce las reglas más que nadie del juego“, comentó Houston.

La pelea fue declarada como «no disputada» y de inmediato Dalby propuso una revancha para el próximo torneo de la UFC el 28 de septiembre.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos