Bobby Bonilla, el ex beisbolista al que le pagan 1.9 mdd por hacer nada

El ex jugador de los Mets recibirá 1.2 millones de dólares hasta 2035

Por Publisport

Cada mes de julio, desde 2011 y hasta 2035, el ex beisbolista Bobby Bonilla recibe más de un millón de dólares de los Mets de Nueva York a pesar de que se retiró de las canchas hace 18 años.

Bonilla, quien actualmente tiene 56 años de edad, jugó para los Mets entre 1992 y 1995 y en 1999. Se retiró de las Grandes Ligas en 2001 jugando para los Cardinals de Saint Louis.

TE PUEDE INTERESAR: Futuro de Gustavo Ayón apunta a los Mavericks de Dallas

Mets le pagarán 1 millón 193 mil 248 dólares cada año hasta que Bonilla tenga 72 años debido a una cláusula contractual con el ex pelotero firmada cuando el equipo decidió dejarlo libre en el año 2000 a pesar de que le debían 5.9 millones de su última temporada.

Bonilla y Mets acordaron que esa deuda sería liquidada en cuotas cada año a partir del 2011 con un interés anual de 8 por ciento.

El equipo accedió, según CNN, debido a que el propietario en aquel entonces, Fred Wilpon, participaba en una cuenta de Bernie Madoff que prometía grandes ganancias, pero no fue así y ahora los Mets están condenados a pagar a Bonilla por años cada 1 de julio en lo que se conoce en Estados Unidos como “Bobby Bonilla Day”.

PUBLIMETRO TV

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo