Lucía Villalón ‘destapa’ 3 cosas que no sabías de ella

La conductora deportiva se unió al reto de Twitter donde reveló algunas cosas que nadie más conocía, sorprendiendo a sus seguidores

Por Publisport

La guapa conductora deportiva, Lucía Villalón, se unió al famoso reto de Twitter, en donde debes contar tres cosas que la demás gente no conocía de ti, sorprendiendo a sus miles de seguidores con las confesiones que hizo.

Te puede interesar: Suzy Cortez se declara la fan número uno de Messi

"3 cosas que igual no sabías de mí. 1- No sé montar (recto sí, pero girar me complica) 2- He sufrido 2 neumotorax. Uno en un avión; casi me muero. 3- Soy ultra competitiva, si no gano, hago trampas!!! y después gano!", fue lo que escribió la española.

En la misma publicación, nominó a su compañero de Televisa Deportes, Enrique Perro Bermúdez y al futbolista mexicano, Marco Fabián.

El Perro Bermúdez aceptó el reto y mencionó: "Solo porque tú me lo pediste Lucía. 1- Me dicen Perro por mi papá, el mejor amigo del hombre. 2- Soy hippie de corazón, tenía la greña larga. 3- Mi matrimonio con Leticia, primer tiempo: 17 años, Medio tiempo: 7 años separados, segundo tiempo: la firmé para toda la vida", fueron la revelaciones del narrador deportivo.

Lucía y Bermúdez no fueron los únicos, sino que varios periodistas y deportistas también se unieron al reto. Uno de ellos fue Javier Chicharito Hernández. "3 cosas que no sabían de mi: 1- Me encantaban las spice girls. 2- No me gusta la cenolla. 3- De niño tuve muchos tics nerviosos en mis ojos", escribió el atacante del West Ham.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo