Publisport

Lucía Villalón ‘destapa’ 3 cosas que no sabías de ella

La conductora deportiva se unió al reto de Twitter donde reveló algunas cosas que nadie más conocía, sorprendiendo a sus seguidores

La guapa conductora deportiva, Lucía Villalón, se unió al famoso reto de Twitter, en donde debes contar tres cosas que la demás gente no conocía de ti, sorprendiendo a sus miles de seguidores con las confesiones que hizo.

Te puede interesar: Suzy Cortez se declara la fan número uno de Messi

«3 cosas que igual no sabías de mí. 1- No sé montar (recto sí, pero girar me complica) 2- He sufrido 2 neumotorax. Uno en un avión; casi me muero. 3- Soy ultra competitiva, si no gano, hago trampas!!! y después gano!«, fue lo que escribió la española.

En la misma publicación, nominó a su compañero de Televisa Deportes, Enrique Perro Bermúdez y al futbolista mexicano, Marco Fabián.

El Perro Bermúdez aceptó el reto y mencionó: «Solo porque tú me lo pediste Lucía. 1- Me dicen Perro por mi papá, el mejor amigo del hombre. 2- Soy hippie de corazón, tenía la greña larga. 3- Mi matrimonio con Leticia, primer tiempo: 17 años, Medio tiempo: 7 años separados, segundo tiempo: la firmé para toda la vida«, fueron la revelaciones del narrador deportivo.

Lucía y Bermúdez no fueron los únicos, sino que varios periodistas y deportistas también se unieron al reto. Uno de ellos fue Javier Chicharito Hernández. «3 cosas que no sabían de mi: 1- Me encantaban las spice girls. 2- No me gusta la cenolla. 3- De niño tuve muchos tics nerviosos en mis ojos«, escribió el atacante del West Ham.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos