¡Oficial! El Real Betis jugará en México ante el Puebla

El cuadro español donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, tendrá un choque de pretemporada ante 'La Franja'

Por Publisport

¡Ya es oficial! El Real Betis disputará un partido amistoso frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo 28 de julio a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Todo lo que necesitas conocer del duelo entre Haití vs México

Dicho compromiso se une a las celebraciones del conjunto mexicano como parte de su 75º aniversario. Además de que será un duelo de preparación para el cuadro verdiblanco, de cara a la próxima temporada de LaLiga de España, la cual dará inicio el 18 de agosto.

Será una excelente oportunidad para que los aficionados locales puedan disfrutar de los dos jugadores mexicanos del Real Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez. Dentro de la agenda del viaje al país azteca se incluirán una serie de actividades de promoción y de responsabilidad social y deportiva.

El partido se enmarca en el proyecto ‘LaLiga World Challenge’, que tiene como objetivo proyectar la imagen del fútbol español a nivel internacional, difundiendo así la ‘Marca España’, estando más cerca de los seguidores de LaLiga y promocionando los clubes fuera de España. A través de su marca ‘LaLiga World’, LaLiga organiza en todo el mundo partidos amistosos entre los clubes de LaLiga y los equipos locales más populares.

TE RECOMENDAMOS

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo