Paul Gascoigne reta a Snopp Dogg a pelea de box: canabbis vs alcohol

Todo empezó por una publicación del cantante que puso en evidencia las consecuencias del alcoholismo con una foto del mal estado físico de Gascoigne

Por Aldo Miranda

El ex futbolista Paul Gascoigne retó a una pelea de box al rapero Snoop Dogg, luego de que se sintiera ofendido por una imagen donde publicó uno de los peores momentos del inglés por su excesivo consumo de alcohol.

IKER CASILLAS ANUNCIARÁ SU RETIRO DEL FUTBOL

Todo empezó por una publicación del cantante que  puso en evidencia las consecuencias del alcoholismo con una foto del mal estado físico de Gascoigne, quien al percatarse de la fotografía decidió responderle a Snoop Dogg retándolo a una pelea de box por una buena causa: "Haré un combate de boxeo de caridad con él: cannabis vs alcohol, tráelo. Lo llevaré al ring, he estado trabajando duro, trabajando como siempre".

"Estaba en España, haciendo un par de eventos de caridad y le dije a Shane en el camino de regreso en el avión que podría conseguir algo de prensa decente. Pero cuando abrí mi página de Twitter me volví loco. Pensé '¿qué está pasando?'. Cuando descubrí que era Snoop Dogg, pensé '¿por qué yo?'. Eso sucedió hace seis años”, comentó Gascoigne.

Pero eso no fue todo, pues a través de Twitter el ex atacante de Newcastle y Tottenham subió a un perro haciendo alusión al rostro del rapero: "Buenos días Snoop Dogg saca tu perezoso trasero de la cama, es hora de pasear. con amor. Gazza".

Aunque Gascoigne ha sido visto varias veces alcoholizado, él argumenta que ya dejó atrás esa parte de su vida. Su verdadera edad es 52 años.

gas Es por todos conocido el abuso de drogas y alcohol que han tenido a Gascoigne en problemas |TWITTER

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo