Él es Servando Carrasco, esposo de Alex Morgan de sangre mexicana

El futbolista de 30 años de edad milita con el L.A. Galaxy, y aunque nación en California, sus padres son mexicanos

Por Publisport

Alex Morgan nuevamente está conquistando al mundo entero con su participación con la Selección de Estados Unidos en la Copa del Mundo Femenil 2019, donde ya se instaló con su país en la Gran Final de la justa, en busca de conquistar el tan anhelado bicampeonato.

Te puede interesar: ¡Oficial! El Real Betis jugará en México frente al Puebla 

La capitana del cuadro estadounidense se hizo presente en el marcador durante las semifinales ante Inglaterra, anotación que le dio el triunfo a las suyas, para avanzar a la final, instancia donde ya esperan rival, el cual saldrá del partido entre Holanda y Suecia.

Pero poco se habla de Servando Carrasco, esposo de Alex Morgan y quien tiene sangre mexicana.

Carrasco tiene 30 años de edad y se desempeña como futbolista del L.A. Galaxy, mismo equipo donde militan los jugadores aztecas, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna. Y aunque nació en California, Estados Unidos, sus padres son mexicanos; incluso, gran parte de su niñez vivió en Tijuana.

Alex Morgan y Servando Carrasco contrajeron matrimonio en 2015, luego de la relación de noviazgo que iniciaron en la Universidad y, actualmente son de las parejas más famosas en el mundo deportivo.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo