Publisport

Triplemanía XXVII presenta cartelera completa de ensueño

Además de la lucha estelar, la Triple A tendrá a grandes estrellas mexicanas e internacionales. Como la aparición por primera ocasión en México de Kenny Omega.

A poco más de un mes, la Triplemanía XXVII alista motores para hacer historia en el máximo evento de lucha libre que se realizará en las instalaciones de la Arena Ciudad de México el próximo sábado 3 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR: A.C. de Chivas acudirá a corte internacional si resolución no les favorece

El cual tiene como lucha estelar a Blue Demon Jr. ante Dr. Wagner Jr. en un máscara vs cabellera. Pero no solo eso, sino que tendrán una cartelera de ensueño, así lo revelaron este martes por la tarde.

Una de las máximas sorpresas, es que por primera ocasión, Kenny Omega tendrá su aparición en México, acompañado de Matt y Nick Jackson de The Young Bucks; tercia que se verá las caras ante Pentagón Jr., Fénix y Laredo Kid de Lucha Brothers.

Además de la ya anunciada participación de Caín Velásquez, quien estará muy bien acompañado de Psycho Clown y Cody Rhodes en la lucha especial, donde se enfrentarán ante Texano Jr., Taurus y un luchador sorpresa.

“Muy contento de estar aquí. Participar con Caín Velásquez es un honor, es un tipo que desde hace ya tiempo atrás se está preparando, hemos compartido consejos y seguro vamos a ganar. Texano Jr. saldrá temblando, como siempre”, aseveró Psycho Clown en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Se enciende en Teotihuacán la llama panamericana de Lima 2019

Y si hablamos de los míticos luchadores, no podía faltar La Parka, quien se subirá al ring en busca de conquistar la Copa Triplemanía. Y lo hará con Pagano, Ogt’s, Puma King, Aerostar, entre otros.

“Estoy agradecido de estar una vez más en la Triplemanía. Pensé que ya iba a estar en el asilo para esta edición. Va a ser una experiencia involvidable”, aseguró La Parka.

Al término de la conferencia con los distintos medios de comunicación, aparecieron los luchadores que se robaran las miradas de miles el 3 de agosto: Blue Demon y Dr. Wagner Jr. quienes se hicieron de palabras, que fueron subiendo de tono, hasta llegar a los manotazos; sin embargo, se acordó que “todo se definirá en el ring la noche que se aproxima”.

CARTEL COMPLETO:

-Estelar | Máscara vs Cabellera

Blue Demon Jr. vs Dr. Wagner Jr.

-Lucha especial

Psycho Clown, Cody Rhodes y Caín Velásquez vs Texano Jr., Taurus y luchador sorpresa

-Lucha brothers vs The Young Bucks

Pentagón Jr., Fémix y Laredo Kid vs Kenny Omega, Matt y Nick Jackson

-Lucha por el campeonato de parejas AAA

Niño Hamburguesa y Big Mami vs Lady Maravilla y Villano III Jr.

Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux vs Australian Suicide y Villana

-Lucha espectacular de tercias

Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr. y Golden Magic vs Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana vs Pinpinela Escarlata, Máximo y Mamba.

-Lucha de sillas, mesas y escaleras por el campeonato reinas

Lady Shani vs Taya vs Tessa Blanchard vs Fabi Apache vs Keyra vs Chik Tormenta vs La Hiedra

-Copa Triplemanía

La Parka, Pagano, OGT’S, Puma King, Aerostar, Drago.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos