Una Palmera felina de principio a fin

José Rivas, la Palmera, llegó a marcar 10 goles con los felinos, cuatro de ellos a Rayados, por lo que es uno de los goleadores en los Clásicos

Por Israel Salazar

José Rivas, nació en Coatzacoalcos, Veracruz un 18 de octubre de 1984, pero ex jugador tiene el corazón en Nuevo León, donde inició su carrera como futbolista surgido de las Fuerzas Básicas de Tigres, institución de la cual nunca ha dejado de pertencer.

La Palmera debutó el 14 de noviembre de 2004 en un duelo entre Tigres y Santos. Con los felinos ganó tres títulos de Liga, uno de Copa y un Campeón de Campeones. Del 2017 hasta su retiro en 2019, José Rivas jugó a préstamo con el Veracruz.

También te puede interesar: Abanderadas se desmayan durante ceremonia del fuego panamericano

Fue un defensa central con gol al marcar 10 tantos durante su carrera, cuatro de ellos a Rayados, por lo que es uno de los goleadores en los Clásicos regios.

La Palmera Rivas también llegó a defender la playera de la Selección mexicana e incluso ganó una Copa Concacaf en 2015.

En su regreso a los felinos el jugador pidió retirarse en un partido oficial; sin embargo, el club le ofreció ser auxiliar técnico de la Sub-17 y técnico en la Sub-14, reto que inició este martes.

La Palmera subuió a sus redes sociales un video de su llegada a La Cueva de Zuazua donde comenzará un nuevo reto con los felinos.

"Regresando al lugar donde empezó todo un sueño y donde empieza una nueva etapa", escribió en Twitter.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo