Futbol Nacional

Aprueba Rayadas primer ensayo en pretemporada

A poco más de una semana de arrancar el Apertura 2019, las Rayadas tuvieron su primer partido amistoso ante Necaxa a las que vencieron 2-1

Con dos goles de Desirée Monsiváis, las Rayadas doblegaron 2-1 a Necaxa femenil en el primero de dos duelos amistosos de pretemporada.

Las albiazules visitaron a las Centellas en el Estadio Victoria a las 10:00 horas en donde la goleadora, Monsiváis demostró su poderío ofensivo.

Apenas a los siete minutos la Pandilla ya ganaba el partido con un tiro de zurda de Monsiváis. Al 20′ de tiempo corrido, de nueva cuenta apareció Desirée quien en una jugada con Diana Evangelista, marcó el segundo para las albiazules.

También te puede interesar: Joao Félix ficha con el Atlético de Madrid por 126 mde

A los 33 minutos el técnico Héctor Becerra probó a la portera Andrea Rivera quien llegó a reforzar al equipo para esta campaña. Claudia Lozoya le dejó su puesto pues había entrado como títular.

El equipo del Cerro de la Silla se vio más ofensivo, controló más el balón pero ya no pudo volver a marcar y se irían al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte Tito Becerra pudo darle minutos a Nancy Zaragoza, Ricla Rajunov y Mariana Zárraga. Shajaru Meis también tuvo participación en el partido pero ella lo hizo desde el inicio del partido.

Jugadoras como Karol Bernal, Victoria López, Selena Castillo, Alexia Frias y Alicia Cervantes también pudieron mostrarse en el partido de preparación.

Cerca de finalizar el partido, Paulina Castro de las Centellas descontó en el marcador, por lo que al final el resultado quedó en 2-1.

Las Rayadas tienen un segundo partido de preparación ante el Atlético San Luis el viernes 5 de julio en Ciudad Deportiva La Presa en San Luis Potosí.

El Monterrey femenil inicia el torneo Apertura 2019 visitando a Monarcas Morelia el 15 de julio a las 16:00 horas en el Estadio Morelos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último