Cuauhtémoc Blanco cree que Giovani dos Santos puede ayudar al América

El ex futbolista conoce la calidad del centrocampista

Por Publisport

Cuauhtémoc Blanco, el último gran ídolo del América, dio el visto bueno a una posible de llegada de Giovani dos Santos a las Águilas.

Guevara dice que Conade no tiene dinero y recibieron 'caca' del pasado

Manny Pacquiao le manda mensaje a AMLO

“América siempre se ha caracterizado por contratar a extranjeros, a la fecha ha traído muchos extranjeros, es como en todo, como en Monterrey, como en Tigres, las Chivas que se tienen que reforzar, el mismo Cruz Azul que gasta dineral en un jugador, otro y ahora otro, ha sido lo mismo”, declaró al diario Récord.

El ex futbolista señaló que el club azulcrema ya no ha realizado fichajes ‘bomba’ pero esto podría cambiar con Dos Santos. "Yo creo que América sí ha invertido en extranjeros, no han sido de renombre o un jugador bomba, pero por ejemplo ahorita puede llegar Giovani que es un excelente jugador, ojalá pueda llegar al América, se aplique y haga las cosas bien”, comentó.

Para el gobernador de Morelos, Giovani es uno de los jugadores mexicanos con más talento y recordó que compartió vestidor con él en la Selección mexicana.

“A mí se me hace un excelente jugador, tuve la oportunidad de jugar con él, ojalá se haga esta contratación y que se ponga las pilas, que se gane a la gente. Es un jugador muy importante que puede llegar al América, que puede ayudar muchísimo”, apuntó.

Giovani dos Santos no cuenta con equipo después de que el Galaxy de Los Ángeles decidiera ya no usar sus servicios, pero la MLS le sigue pagando su sueldo ya que era un jugador franquicia y le restaba un año de contrato.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo