Deportes

Fallece el luchador Perro Aguayo

El Can de Nochistlán es una leyenda de la lucha libre mexicana

Pedro Aguayo Damián , mejor conocido como el Perro Aguayo, falleció este 3 de julio a los 73 años. Así lo confirmó la página de Facebook de los Perros del Mal.

Guevara dice que Conade no tiene dinero y recibieron ‘caca’ del pasado

Manny Pacquiao le manda mensaje a AMLO

«La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro ‘Perro Aguayo’. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Galloso Av. Mexico en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am”, informaron a través de la red social.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del mítico luchador.

Nació el 18 de enero de 1946 y la fama del Perro Aguayo inició en la década de los 70, donde peleó con El Santo, y creció exponencialmente en los 80 y 90.

Con más de 30 años de carrera obtuvo múltiples cabelleras de las que destacan Karloff Lagarde, Ray Mendoza, Negro Navarro, Texano, Sangre Chicana y Bestia Salvaje; mientras se quedó con las máscaras Konan y Máscara Años 2000.

De igual forma perdió la cabellera en varias ocasiones, con ante el Santo, Ringo Mendoza, El Faraón, EL solitario, Konan y Universo 2000.

 

La familia Aguayo Ramírez vuelve a estar de luto después de que en 2015 falleció el Hijo del Perro Aguayo en plena lucha en Tijuana. Ese fue uno los momentos más duros por los que atravesó el Can de Nochistlán.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos