'Chaka' usó gorra de otra marca que no era la que viste al Tri

Con la intención de detener la hemorragia en el cráneo la gorra era de la marca Nike, mientras que el uniforme del cuadro azteca es Adidas

Por Publisport

Con la lesión que sufrió Luis ‘Chaka’ Rodríguez en el duelo entre México y Haití por las semifinales de la Copa Oro, los médicos del cuadro nacional cometieron un descuido que seguramente no cayó nada bien en la marca que viste al equipo tricolor.

MANNY PACQUIAO LE MANDA MENSAJE A AMLO

Y es que el golpe propició que le colocarán una gorra para natación al defensor mexicano, con la intención de detener la hemorragia en el cráneo, sin embargo, dicha gorra era de la marca Nike, mientras que el uniforme del cuadro azteca es Adidas.

Pero hay una respuesta por la cual ocurrió esto, y es que la Concacaf, que es el organismo que organiza la Copa Oro, recibe todo el material médico que se les otorga a los equipos de parte de Nike, al igual que los balones y las casacas.

En este sentido, Adidas podría llamarle la atención al Tricolor, pero hay un buen argumento para lo que ocurrió y parece estar fuera de las manos del equipo mexicano.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo