OFICIAL: Héctor Herrera es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El futbolista mexicano llega procedente del Porto, y será su primera travesía en la Liga de España

Por Publisport

¡Se terminaron las especulaciones! El Atlético de Madrid oficializó la llegada del futbolista mexicano, Héctor Herrera, quien firmará contrato con el conjunto español este jueves 4 de junio por las próximas tres temporadas.

Te puede interesar: Manny Pacquiao le manda mensaje a AMLO

"Acuerdo con Héctor Herrera para que se convierta en nuevo jugador rojiblanco. El futbolista mexicano firmará mañana su contrato para las próximas 3 temporadas. ¡Bienvenido!", fue el mensaje que publicó el conjunto colchonero a través de sus redes sociales.

El canterano de los Tuzos del Pachuca arribó con el conjunto que dirige Diego Simeone como jugador libre, luego de culminar su contrato con el Porto, equipo con el que militó los últimos seis años, volviéndose figura en Portugal, gracias a sus destacadas actuaciones con los Dragones. 

Herrera llega con una gran responsabilidad al Atleti, ya que el equipo buscará llenar la ausencia de Rodrigo Hernández, quien fue de los mejores jugadores del cuadro rojiblanco; sin embargo, todo indica que su futuro estará en la Premier League con el Manchester City, a partir de la próxima temporada.

La escuadra colchonera se convertirá en su primera travesía del mexicano en el futbol de España, y su segundo equipo en el Viejo Continente.

El Atlético de Madrid mencionó que con la incorporación de Herrera buscarán reforzar su vínculo con México, luego de firmar un acuerdo con el Atlético de San Luis, su club hermano desde 2017. "Llega uno de los jugadores con más talento del país y referente del equipo nacional, estrechando más el vínculo afectivo del Atlético de Madrid con México. Por todo ello, damos la bienvenida a Héctor Herrera a la familia atlética, deseándole toda la suerte en su nueva casa".

"Motivado y con mucha ilusión por llegar a un equipo histórico como el Atlético de Madrid y muy feliz por jugar en la mejor liga del mundo. Nos vemos pronto colchoneros", fueron las primeras palabras del mexicano, las cuales escribió a través de sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo