Pamela Anderson acusa a Adil Rami de haberle roto las manos

La actriz canadiense acusó nuevamente al futbolista campeón del mundo con Francia en Rusia 2018

Por Publisport

¡Mal y de malas! A pocos días de que Pamela Anderson anunciara oficialmente su separación de Adil Rami, futbolista campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018, la actriz canadiense acusó nuevamente al deportista, pero ahora de haberle roto las manos.

Fue mediante un video publicado en su página web, que Anderson explicó la presunta agresión que sufrió en sus manos por parte del actual elemento del Olympique de Marsella, la cual se habría suscitado meses atrás. Como pruebas presentó un reporte médico, un vídeo en el hospital y el tratamiento que está recibiendo.

Te puede interesar: Manny Pacquiao le manda mensaje a AMLO

"Cuando me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas, me tomó seis meses ir al doctor. Les dije que sentía como si fuera artritis (así que esto es lo que anotaron) – (No podía decir al doctor que había sido él el que me hirió), aunque sí se lo conté a su hermana y al conserje del Olympique de Marsella, que me sonsacó lo que realmente ocurrió", declaró.

Pamela también explicó que recibió todo tipo de amenazas por parte de Adil Rami, además del maltrato físico que sufrió: "Me lastimaría de un modo que no se pudiera ver. Agarrándome bruscamente, intimidándome, sosteniéndome con su fuerza física. No dejándome ir. Quitándome las llaves de mi coche para que no me pudiera mover".

Hasta el momento, el futbolista francés no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, se prevé que sí lo haga, puesto que levantó la voz tras las acusaciones de la semana anterior, desmintiendo cualquier versión, además de mencionar que toda la situación la puso en manos de los abogados.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo