Deportes

Chatón Enríquez se disculpa con Ana Guevara por tema de las becas

13 mil 400 pesos recibe por haber ganado el oro olímpico

Jorge ‘Chatón’ Enríquez reveló que le habían retirado la beca por el oro que ganó la Selección mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; sin embargo, aseguró que todo se trató de un malentendido.

VIDEO: Muere escalador tras caer al vacío

Hallan muerto al boxeador mexicano Iván ‘Sonrics’ Ramírez

«¡Gracias por aclarar el tema de las pensiones vitalicias, @AnaGabrielaGue, y una disculpa si se salió de contexto mi comentario!”, publicó en Twitter.

El Chatón Enríquez se retractó después de que Ana Gabriel aGuevara, titular de la Conade le respondiera que las becas vitalicias continúan.

“No hay problema con ese tema. Las becas vitalicias siguen. Lo único que estamos revisando son los excedentes”, dijo a ESPN la ex atleta.

Las palabras de Guevara fueron una respuesta al tuit de Jorge Enríquez, quien el 3 de julio tuiteó que ya le habían quitado la pensión deportiva y que iba a tener que empañar su medalla de oro.

El Chatón Enríquez formó parte del Tricolor que dirigió Luis Fernando Tena y que venció a Brasil en la final olímpica que se disputó en el Estadio Wembley. Por haber ganado la presea dorado la Selección fue becada con dos millones 894 mil peses anuales, de lo cual le tocan 13 mil 400 pesos a cada jugador, incluyendo a Jorge que milita en el Salamanca dela Segunda División de España.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último