Publisport

México vs. Estados Unidos, ¿dónde y a qué hora ver la final de Copa Oro?

El Tricolor de Gerardo Martino buscará conseguir su título número 11 de la justa organizada por la Concacaf

El Soldier Field será el escenario que albergará la gran final de la Copa Oro 2019 entre la Selección mexicana y Estados Unidos, el próximo domingo 7 de julio, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Muere escalador tras precipitarse al vacío

Se espera que sea un choque de alto calibre, pues se enfrentan los países que más títulos ostentan de la justa organizada por la Concacaf: México con 10 y Estados Unidos con seis, además de que la rivalidad ha ido creciendo durante los últimos años, por lo que es considerado el Clásico norteamericano. 

El Tri de Gerardo Martino luce ligeramente favorito, pese a la baja notable que han tenido al pasar de los partidos, por lo que buscarán a muerte el triunfo que les de el título número 11. Pero la tarea no será sencilla, ya que el cuadro estadounidense cuenta con figuras de las que deberán cuidarse, tal es el caso de Christian Pulisic, elemento del Chelsea en la Premier League.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: domingo 7 de julio

Horario: 20:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Azteca 7 / TDN / Univisión TDN / ESPN 2 / Sky Sports / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro minuto a minuto.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos