Publisport

Esposa de Edu Vargas sale a su defensa tras fallar penalti

Daniel Colett le dedicó un emotivo mensaje al atacante chileno, luego de errar la pena máxima en las semifinales de la Copa América

Daniel Colett, esposa de Eduardo Vargas, salió a la defensa del atacante chileno, luego de que falló un penalti durante las semifinales de la Copa América ante la Selección de Perú.

Te puede interesar: Jugador de Dolphins sufre accidente automovilístico y pierde brazo izquierdo

«No pasa nada, sigues siendo el bigoleador y bicampeón de América y estamos más que orgullosos de ti. Cuantos darían la vida por llegar hasta donde tú llegaste… y calladito… siempre y por siempre serás nuestro campeón. Te amamos y contigo en todas«, fueron las palabras que escribió Colett a través de su cuenta de Instagram.

El delantero que milita en los Tigres de la UANL, cobró una pena máxima a favor de Chile, pero Pedro Gallese, arquero peruano, se lo detuvo, manteniendo su arco limpio durante el choque ante el bicampeón de América.

Chile fue humillado por 3-0 ante Perú, resultado con el que avanzaron a la gran final de la justa organizada por la Conmebol, y en donde se medirán ante Brasil, país anfitrión de la competencia y uno de los favoritos para proclamarse campeón.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos