Publisport

Jugador de Dolphins sufre accidente automovilístico y pierde brazo izquierdo

Kendrick Norton, de 22 año de edad, se encuentra hospitalizado, y se desconoce su estado de salud

Una nueva tragedia ha llegado al mundo de la NFL, luego del terrible accidente automovilístico que sufrió Kendrick Norton, jugador de los Miami Dolphins, en donde habría perdido su brazo izquierdo, según informa prensa local.

Te puede interesar: Manny Pacquiao le manda mensaje a AMLO

El percance se dio durante la madrugada de este jueves 4 de julio, y el defensive tackle (DT) de los Dolphins fue trasladado inmediatamente al hospital, lugar en donde le habrían tenido que amputar el brazo izquierdo, dado a la gravedad con la que ingresó.

Hasta el momento, se desconoce el origen del accidente y el estado de salud del jugador. El equipo únicamente confirmó mediante sus redes sociales lo que sucedió, pero no reveló los detalles. «Nos notificaron esta mañana de un grave accidente de coche que involucró a Kendrick Norton. Nuestros pensamientos y oraciones están con Kendrick y su familia durante este tiempo«, escribieron.

Es evidente que el jugador de 22 años de edad se perderá la próxima temporada de la National Football League (NFL). Incluso, medios internacionales afirman que es probable, que no pueda jugar más en su vida, aunque hasta el momento, se queda únicamente en opiniones.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos