Deportes

Mexicano Miguel Reyes-Varela avanza a segunda ronda en Wimbledon

Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo se presentaron en la cancha 11 del All England Club para remontar una desventaja inicial

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela comenzó con el pie derecho su participación en el torneo de dobles de Wimbledon y clasificó a la segunda ronda junto al salvadoreño Marcelo Arévalo.

JUGADOR DE MIAMI DOLPHINS PIERDE BRAZO IZQUIERDO EN ACCIDENTE 

Reyes-Varela y Arévalo se presentaron en la cancha 11 del All England Club para remontar una desventaja inicial e imponerse por parciales de 6-7 (3/7), 6-1, 6-3 y 6-4 luego de dos horas y 34 minutos de acción al noruego Casper Ruud y al sudafricano Lloyd Harris.

El duelo comenzó muy igualado y fue en el undécimo “game” cuando Ruud y Harris lograron un rompimiento que los puso en ventaja, pero sus rivales les pagaron con la misma moneda en el siguiente para definir la primera manga en “muerte súbita”, que fue para los primeros.

El mexicano y el salvadoreño tuvieron que ajustar detalles y lo demostraron en el inicio de la segunda manga, donde lograron dos quiebres para adelantarse 4-0, ventaja que no perdieron para igualar el partido con un “break” más.

Un nuevo rompimiento en el cuarto “game” del tercer set les dio ventaja 3-1, suficiente para agenciárselo y llevárse dos sets a uno, por lo que llegaron motivados al cuarto.

Nuevamente las cosas empezaron bien para el mexicano y su compañero, quienes con rompimiento incluido tomaron ventaja 2-0, lo que fue definitivo para quedarse con el triunfo y el boleto a la segunda ronda.

Los vencedores terminaron el partido con cuatro aces, el 72 por ciento de efectividad en su saque y seis rompimientos de servicio, por tres, 70 por ciento y uno, de manera respectiva, de sus oponentes.

En segunda ronda enfrentarán a la dupla que resulte vencedora del choque entre los estadunidenses Bob y Mike Bryan, séptimos en las preferencias, quienes se medirán con el ucraniano Denis Molchanov y el eslovaco Igor Zelenay.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos