Paola Espinosa interpone demanda por amenazas a su familia

La deportista mexicana explicó que ha recibido amenazas tanto vía telefónica como por redes sociales, lo que ha comprometido la seguridad de su familia

Por Publisport

Paola Espinosa, medallista mexicana en clavados interpuso una demanda ante la Fiscalía General de la República contra quien resulte responsable por amenazas a ella y su familia, así lo dio a conocer junto con su abogado, Alfredo Massad.

JUGADOR DE MIAMI DOLPHINS PIERDE BRAZO IZQUIERDO EN ACCIDENTE 

La deportista mexicana explicó que ha recibido amenazas tanto vía telefónica como por redes sociales, lo que ha comprometido la seguridad de su familia, lo cual la orilló a llegar hasta las últimas consecuencias con esta denuncia.

"Estoy presentando una denuncia por amenazas que he recibido en este tiempo, creo que ya no se puede jugar con la seguridad de mi hija, de mi familia. También estoy presentando una demanda por daño moral a quien resulte responsable ya sea en redes sociales o en medios y también por si me pasa algo a mí físicamente, a mi, a mi hija o a mi familia, estar protegida", apuntó Espinosa.

La clavadista mexicana viajó a Corea para participar en el Mundial de Natación que se llevará a cabo del 12 al 28 de julio.

Por su parte, el abogado Massad señaló al diputado Ernesto Vargas como una de las personas que han entablado conversación en redes sociales con el nombre de Paola Espinosa.

Con información de Cancha

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo