Deportes

VIDEO: Así fue la última lucha del ‘Perro’ Aguayo, perdió la cabellera

Una batalla espectacular la que se vivió en la ‘México Catedral’ hace 18 años, pues el Perro llegaba en la etapa final de su carrera

Fue en el 2001 cuando Pedro el ‘Perro’ Aguayo disputó la última lucha destacada de su carrera y lo hizo en un combate de apuestas ante Universo 2000 en la Arena México, ante un lleno espectacular que vivió momentos de tensión con el ‘Can de Nochistlán’.

VIDEO: LE DAN EL ÚLTIMO ADÍOS AL PERRO AGUAYO EN GUADALAJARA 

Una batalla espectacular la que se vivió en la ‘México Catedral’ hace 18 años, pues el Perro llegaba en la etapa final de su carrera como amplio favorito sobre uno de los hermanos Dinamita, sin embargo, el rudo se impuso sobre el final de la contienda quedándose con la cabellera del ‘Perro más grande del mundo’.

Con un trabajo más que polémico por parte del referÍ, el ‘Tigre Hispano’, la lucha empezó del lado técnico, pues un faul de Universo 2000 y un golpe sobre el mismo juez de la batalla, generaron que el científico se llevara la primera caída.

Pero en el transcurso de la lucha la balanza se inclinó del otro lado y al final Universo 2000 se llevó la victoria, en lo que es recordado como la última lucha de don Pedro el ‘Perro’ Aguayo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos