Publisport

Camilo Sanvezzo se despide del Querétaro

El atacante brasileño le puso punto final a su relación con los Gallos tras más de cinco años, y todo apunta a que su futuro está con Xolos

El atacante brasileño, Camilo Sanvezzo se despidió oficialmente de los Gallos Blancos del Querétaro, club en el que permaneció los últimos cinco años, y en donde se convirtió en elemento clave.

Te puede interesar: Asesinan al luchador Anarquía Punk en un asalto

«Muy agradecido con ellos. Con los dueños, con la directiva, con la afición, con todo el club. Desde hace cinco años y medio que llegué, me acogieron muy bien, me hicieron sentir en casa. Hoy, debo tomar otro camino, vamos a seguirnos encontrando y nos va a ir muy bien a los dos«, fueron las palabras del Lobo mediante un video publicado en la cuenta de Twitter del Querétaro

Sanvezzo se va como una figura de los Gallos, y con un título de Copa MX y Supercopa MX, además de que en el torneo Apertura 2014 terminó como el goleador del certamen, al anotar 14 dianas.

Aún se desconoce el futuro del brasileño, pero todo indica que continuará su carrera profesional en el balompié mexicano, y apunta a fichar con los Xolos de Tijuana.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos