Atlas firma a Camilo Vargas, mundialista colombiano

Vargas Gil llega a los Zorros proveniente de Deportivo Cali, aunque antes también defendió los colores de Atlético Nacional

Por Notimex

El equipo de Atlas de Guadalajara anunció el fichaje del portero colombiano Camilo Vargas, quien integró las convocatorias de su país para la Copa del Mundo Rusia 2018 y recién para la Copa América Brasil 2019.

REVELAN LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE MURIÓ EL PERRO AGUAYO 

“Bienvenido Camilo, la entrega es inmediata, se duda la camiseta y nos morimos por estos colores”, comunicó el cuadro Rojinegro ante la contratación del guardameta de 30 años de edad.

Vargas Gil llega a los Zorros proveniente de Deportivo Cali, aunque antes también defendió los colores de Atlético Nacional, Argentinos Juniors y Santa Fe.

Con Nacional conquistó el Torneo Finalización 2015; mientras que con Santa Fe obtuvo el Torneo Finalización 2014, Superliga de Colombia 2013, Torneo Apertura 2012 y la Copa Colombia 2009.

Atlas destacó que para el Torneo Apertura 2019 espera que Camilo Vargas aporte “su seguridad, liderazgo debajo de los tres palos y su buen juego de pies en el área Rojinegra”.

Vargas, suplente de David Ospina en Rusia 2018 y en la actual Copa América 2019, se sumó a los argentinos Javier Correa y Martín Nervo, a su compatriota Mauricio Cuero y al ecuatoriano Manuel Balda como nuevos fichajes atlistas.

Además de los mexicanos Diego Barbosa, Jesús Angulo y Edson Rivera, quienes se integraron a la plantilla de Atlas en busca de que en el siguiente certamen puedan colaborar para que sea un equipo protagonista.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo