Deportes

VIDEO: Varios Heridos y apuñalados cerca del hotel del Tri en Chicago

Los hechos se dieron a un kilómetro y medio de donde está el hotel de concentración de las Selecciones de México y Estados Unidos

Más de una decena de personas resultaron heridas en Chicago tras una pelea durante un espectáculo de fuegos artificiales por el Día de la Independencia que causó pánico en el muelle Navy, informó la policía la noche del jueves.

VIDEO: MUERE ESCALADOR TRAS CAER DESNUDO AL VACÍO 

Los hechos se dieron a un kilómetro y medio de donde está el hotel de concentración de las Selecciones de México y Estados Unidos previo a la Final de la Copa Oro que se realizará el próximo domingo a partir de las 20:00 horas.

Los ríos de gente fueron apareciendo entre las callas aledañas al inmueble donde los futbolistas ya descansaban para seguir con su concentración este fin de semana, todo por una supuesta riña.

En primera instancia se reportaron tres apuñalados y un herido, pero las autoridades indicaron que fueron 10 personas las que sufrieron heridas, aunque no hay mayores detalles de lo que ocurrió.

El portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, dijo que tres personas fueron apuñaladas durante la riña ocurrida tras la exhibición de fuegos artificiales por el 4 de julio, que atrae a miles de personas a la costa del lago Michigan cada año. Guglielmi indicó que otras 16 personas fueron trasladadas a hospitales después de ser pisoteadas por una estampida de gente que huía de la escena.

No está claro si alguien fue arrestado. La policía está investigando.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos