VIDEO: Nahuel Guzmán desprecia a niño con playera de Rayados

El arquero de los Tigres no se quiso tomar una fotografía con un pequeño que portaba la indumentaria de su acérrimo rival

Por Publisport

¡Una más de Nahuel! El arquero de los Tigres de la UANL nuevamente se encuentra envuelto en la polémica, luego de haber despreciado a un niño que portaba la playera de los Rayados de Monterrey, acérrimo rival de su equipo en la Liga MX.

Te puede interesar: Revelan la verdadera razón por la que murió el 'Perro' Aguayo

Mediante un video que circula en redes sociales se observa al guardameta argentino repartiendo autógrafos y fotografías a los aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto, pero el momento que llama más la atención, es cuando se acerca un pequeño con la playera del Monterrey, a quien ignora y se va.

Dicha acción ha causado revuelo en las redes, dado a que Nahuel Guzmán es uno de los futbolistas más polémicos del futbol mexicano, por lo que no pasó por desapercibido, y ha sido altamente criticado por el desaire que le hizo al niño.

Incluso, también se revelaron imágenes del pequeño con algunos elementos del conjunto felino, como Jürgen Damm, Lucas Zelarayán, Jesús Dueñas y Francisco Meza.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo