Deportes

Así fue el incómodo reencuentro de Zague con Paola Rojas

Todo se debió por la unión de las televisoras: ESPN, Tv Azteca y Televisa Deportes para hablar de Copa América y Copa Oro

Vaya momento incómodo el que se vivió este viernes en el noticiero de Paola Rojas en Televisa, cuando mandaron a una cápsula deportiva de la campaña #SomosBrothers, donde apareció el ex jugador del América, Luis Roberto Alves Zague, de quien la periodista recientemente se divorció.

MATAN EN ASALTO A LUCHADOR MEXICANO QUE TAMBIÉN TRABAJABA COMO REPARTIDOR 

Todo se debió por la unión de las televisoras, ESPN, Tv Azteca y Televisa Deportes para hablar de futbol sobre los torneos que se están disputado como son Copa Oro y Copa América, por lo que Zague visitó el foro de Televisa, aunque existe la especulación de esta cápsula pudo ser grabada.

Sin embargo, el reencuentro entre Zague y Paola Rojas no se observo en cámaras, sino simplemente en el enlace dentro de su noticiero, lo que generó los comentarios de los internautas, afirmando que el analista de Tv Azteca se notaba visiblemente nervioso.

En la imagen se puede apreciar a Zague, Adriana Monsalve y a Ciro Procuna, quienes de inmediato hablaron sobre futbol tratando de cumplir con profesionalismo con su papel para #SomosBrothers.

Desde el año pasado se ventiló un video sexual de Zague que detonó su separación de Paola Rojas justo antes de la Copa del Mundo de Rusia.

https://twitter.com/Dandelot213/status/1146781296569405443?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1146781296569405443&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.starmedia.com%2Fentretenimiento%2Fasi-fue-el-reencuentro-entre-zague-y-paola-rojas-en-pleno-noticiero-al-aire-con-paola%2F

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos