Estados Unidos vs Holanda ¿dónde y a qué hora ver la final del Mundial Femenil?

Las estadounidenses buscan su cuarto título mundial, mientras que las holandesas apenas tienen su segunda participación en el campeonato

Por Iván Navarro

Este domingo 7 de julio, en el Parc Olympique Lyonnais, se enfrentaran en el duelo definitivo de la Copa del Mundo Femenil 2019 las selecciones de Estados Unidos y Holanda a las 10:00 de la mañana, tiempo del centro de México.

TE PUEDE INTERESAR: 'No me digas eso o te mando a la chingada', Carlos Albert pierde control con compañero

Las norteamericanas llegaron al Mundial Femenino en calidad de favoritas y desde el primer partido lo hicieron valer. Con una delantera letal, y llena de récords en este mundial, dejaron claro que querían refrendar la corona. Dejaron en el camino a España, Francia e Inglaterra con paso perfecto y ahora buscarán dar el último golpe para conseguir el anhelado bicampeonato de la mano de Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Enfrente tienen a las campeonas europeas y con la jugadora Lieke Martens, mediocampista del FC Barcelona, no solo dominaron el grupo E en el campeonato,  sino que pasaron por encima de  Japón, Italia y Suecia para alcanzar su primera final.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: domingo 7 de julio

Horario: 10:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Canal NueveUnivisión TDN/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro minuto a minuto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo