'Nueva generación Dinamita' defiende con triunfo el título de tercias

Los campeones tuvieron que venir de atrás para seguir en el trono. Poco a poco dominaron la intermedia y disminuyeron físicamente a sus rivales

Por Notimex

Aunque sufrieron de más, Sansón, Cuatrero y Forastero defendieron el título nacional de tercias tras imponerse a Tritón, Esfinge y Titán, en una de las luchas más destacadas en la Arena México, la víspera.

KAWHI LEONARD SE VA DE LOS CAMPEONES RAPTORS DE TORONTO 

Tres caídas requirieron los de la “Nueva generación Dinamita” para quedarse con el triunfo gracias a su rudeza y fuerza, ante unos rivales a quienes la espectacularidad y juego aéreo no les alcanzó para coronarse.

Un “nudo egipcio” de Esfinge a Forastero y una plancha desde la tercera cuerda de Tritón a Cuatrero dieron ventaja a los técnicos, que contaban con el apoyo de la afición.

Los campeones tuvieron que venir de atrás para seguir en el trono. Poco a poco dominaron la intermedia y disminuyeron físicamente a sus rivales hasta que Esfinge y Titán fueron liquidados con una “Catapulta Dinamita” para que se igualaran las acciones.

Todo se definió en el tercer capítulo, muy emocionante y lleno de espectacularidad de parte de ambas tercias. Cuatrero y Esfinge quedaron fuera por toque de espaldas, pero patadas brutales de Forastero a Tritón acabaron con la lucha y las opciones del “OneAtos Style”, para una defensa más de los “Dinamita”.

Otros que se dieron hasta con la cubeta, con las máscaras rotas e inconformes con el empate en una caída fueron Atlantis Jr. y el Hijo del Villano III, que tuvieron una lucha intensa sin nada para nadie, pues la cuenta de 20 segundos los sorprendió abajo del ring.

Luego de que el “Pantera rosa” vapuleó a su rival por varios minutos, el hijo del “ídolo de los niños” respondió para nivelar las acciones, aunque su odio les impidió darse cuenta del conteo del réferi, que decretó el empate.

Al final el Hijo del Villano III rasgó la máscara de su rival, quien le pagó con la misma moneda, y ambos terminaron con ganas de seguir la riña, en una rivalidad joven que vive sus primeros capítulos, pero que desde ya se antoja para un duelo de apuestas.

En la lucha estelar de la velada, Carístico, Volador Jr. y Valiente dieron cuenta en tres caídas de Terrible, Bestia del Ring y Gilbert el Boricua, un equipo poderoso al que no le alcanzó ante la espectacularidad de sus rivales.

Por su parte, Cibernético despojó de su máscara a Gran Guerrero para perder por descalificación en unos "relevos increíbles" junto a Místico y Rey Bucanero, ante un “hermanito chulo que tuvo como aliados a Euforia y Soberano Jr.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo