OFICIAL: Giovani dos Santos es nuevo jugador del América

El futbolista mexicano se unirá a las filas del equipo de Coapa de cara al torneo Apertura 2019

Por Publisport

¡Ya es oficial! Las Águilas del América le pusieron fin a las especulaciones, y anunciaron el fichaje de Giovani dos Santos, quien se incorporará con el conjunto de Coapa de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Te puede interesar: Anitta y Pedro Capó amenizarán final de Copa América

Gio se quedó sin equipo desde el pasado marzo, luego de que el L.A. Galaxy de la MLS llegó a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador azteca, por lo que llegará al balompié mexicano con más de cuatro meses de inactividad.

Cabe señalar que será la primera travesía de Giovani en la Liga MX, pues en toda su carrera futbolística nunca había llegado a un club de nuestro país, dado a que estuvo en las inferiores del Barcelona, equipo con el que debutó profesionalmente en 2006.

El jugador de 30 años de edad fue parte de la Selección mexicana Sub 17, que por primera ocasión, se proclamó campeón de una Copa del Mundo en 2005. Desde ahí, apuntó a ser una de las figuras mexicanas; sin embargo, su carrera fue en debacle.

Su última participación destacada con el Tricolor, se dio en la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando anotó un golazo en el partido ante Holanda en los octavos de final.

La escuadra que dirige Miguel Herrera buscará adaptar lo más rápido posible a Gio, pues a pesar de que llegará con meses de no tener actividad, se tiene alta expectativa en él, ya que sería -posiblemente- la última oportunidad para que levante su carrera futbolística.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo