Publisport

Como protesta, Messi no sale a recoger su medalla en la Copa América

El astro argentino mostró su inconformidad tras salir expulsado durante el choque ante Chile

Como forma de protesta por su expulsión, Lionel Messi decidió quedarse en los vestuarios, y no salir a la ceremonia de premiación para recibir su medalla del tercer lugar en la Copa América 2019, la cual se disputó en Brasil.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganará Giovani Dos Santos en el Club América?

El astro argentino vio la tarjeta roja al minuto 36 del primer tiempo en el duelo ante Chile, tras las agresiones que recibió por parte del capitán de La Roja, Gary Medel. Acción en donde -probablemente- Messi no debió ser expulsado, pero tras verificar la acción en el VAR, el silbante mantuvo su postura.

El atacante del Barcelona mostró su descontento tras la polémica acción y no salió con el resto de sus compañeros a recibir la presea, aún siendo el capitán de la Selección argentina. La placa la recibió Ángel Di María.

Luego del choque ante Brasil en las semifinales, Messi arremetió contra el arbitraje, recomendándole a la Conmebol que prestará mayor atención en ello; sin embargo, esta ocasión, tampoco corrió con la suerte esperada.

Argentina se quedó con el tercer puesto de la justa tras vencer 2-1 a la Selección de Chile, país bicampeón de la Copa América, pero que no pudo defender su corona.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos