Publisport

VIDEO: Cristiano Ronaldo y Neymar se enfrentan en combate de box

Los reconocidos futbolistas fueron parte de un comercial para una campaña de telecomunicaciones

Cristiano Ronaldo y Neymar, dos de los mejores futbolistas en la actualidad, dejaron por un momento las canchas, se pusieron los guantes de box y se subieron al ring para enfrentarse entre sí, ésto como parte de un comercial de la marca MEO, compañía de telecomunicaciones.

Te puede interesar: Asesinan al luchador Anarquía Punk en un asalto

En el video se puede observar a ambos futbolistas prepararse para el combate, mientras algunos aficionados responden a ciertas preguntas. Incluso, el brasileño por un instante, bailó samba, a petición de una mujer.

El video ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que es un comercial bastante peculiar, pues jamás imaginamos ver juntos a Cristiano Ronaldo con Neymar, y mucho menos, en un ring, aunque claro está, que todo fue actuado.

El atacante portugués, se alista con la Juventus de Turín para arrancar la temporada 2019-2020, en donde buscarán todos los títulos posibles, principalmente el de la UEFA Champions League, luego de quedar eliminados en los cuartos de final ante el Ajax en la pasada edición.

Mientras que el brasileño continúa siendo su futuro incierto, pues prensa internacional, asegura que dejará al París-Sain Germain y volverá con el Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos