Publisport

Griezmann justifica su ausencia a pretemporada del Atlético de Madrid

El francés ha entrado en polémica por el interés del Barcelona para hacerse de sus servicios

 

De acuerdo a información de Diario Sports, Antoine Griezmann se ha ausentado de la convocatoria que realizó su aún club Atlético de Madrid, este domingo, en Madrid para viajar y empezar la pretemporada en Los Ángeles justificando que aún tiene cuatro días de vacaciones.

El Atlético le convocó para presionar en el fichaje del jugador con el Club Barcelona y así que el jugador pague la cláusula de rescisión.

El futbolista francés está tranquilo con su ausencia en la convocatoria de este domingo ya que recurre a que, al día de hoy, solo ha contabilizado 26 días de asueto de los treinta que tenía a su disposición.

El jugador marca el inicio de sus vacaciones con la disputa del partido entre Francia y Andorra que se jugó el 11 de junio.

TE RECOMENDAMOS: EN VIVO: Brasil vs Perú, por la gloria de la Copa América

Y es que en el convenio colectivo de los futbolistas, así está registrado en el BOE (Boletín Oficial del Estado) en España, deja claro que son 30 los días que gozan los jugadores de vacaciones: «Los Futbolistas tienen derecho a unas vacaciones anuales retribuidas de 30 días naturales, o de la parte proporcional que les corresponda cuando tengan antigüedad inferior a un año en el Club/SAD; y de los que, al menos, 21 serán disfrutados de forma continuada y el resto cuando las partes lo acuerden. En caso de desacuerdo, se disfrutarán los 30 días de forma continuada».

Se espere que en próximas semanas Antoine arregle su situación contractual y llegue a las filas del club catalán

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último