Landon Donovan calienta la final de la Copa Oro

El futbolista de 37 años ha sido uno de los jugadores más polémicos en la rivalidad México vs Estados Unidos

Por Iván Navarro

Landon Donovan, ex jugador estadounidense que militó en el Galaxy de los Ángeles, el Bayer Leverkusen en Alemania y recientemente tuvo una breve participación en el León de la Liga MX, felicitó a Rose Lavelle, anotadora del segundo gol en la final del Mundial Femenil Francia 2019, cuando un aficionado le recriminó si apoyaría al equipo varonil esta noche cuando enfrente a la Selección Mexicana a lo que respondió :

 

 

TE RECOMENDAMOS: ¡Estados Unidos es bicampeón del Mundial Femenil!

Ese chiste fue gracioso hace un año, encontrar material nuevo. Ningún jugador de EE.UU. significa que el jugador ha vencido a México más que yo. Seamos positivos y vitoreemos a nuestro @USMNT saque de vencer a México… como la última vez que los jugamos en Soldier Field en la final de GC!!! 🇺🇸⚽️🇺🇸 " 

Donovan ha sido parte importante de los enfrentamientos entre México y Estados Unidos, siendo el que anotó el segundo gol con el que los estadounidenses eliminaron a la selección, en el Mundial de Corea-Japón 2002, además del primer gol con el que Estados Unidos ganó la Copa Oro a México en 2007 , en la cancha del Soldier Field, estadio donde se disputará esta noche una final más de Copa Oro.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo