Pierde Rayados por la mínima contra León en pretemporada

Los Rayados y el León tuvieron que jugar un interescuadras luego de que se cancelara el partido amistoso que tenían progamado

Por Israel Salazar

Rayados y León tuvieron que reprogramar su partido amistoso debido al mal estado de la cancha del Toyota Field en San Antonio, Texas, por lo que el césped de St. Mary´s University fue la sede del interescuadras que se realizó a puerta cerrada.

El partido se jugó a 3 tiempos de 30 minutos cada uno. Rayados tuvo las primeras aproximaciones por parte de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, pero que se fueron por un costado de la portería de Rodolfo Cota.

También te puede interesar: Ricardo Gareca habla sobre posible interés de la Selección argentina

León también hizo lo propio y exigió a Marcelo Barovero, que tuvo buenas intervenciones ante las llegadas de los esmeraldas. Pero el marcador se abrió a los 28 minutos del partido ante un disparo de larga distancia de Jean Meneses.

Diego Alonso tuvo oportunidad de volver a ver a varios jugadores ya en el tercer tiempo del partido del cual el marcador ya no se movió.

La Pandilla tendrá un juego más de preparación rumbo al inicio del Apertura 2019 y será contra Leones Negros de la UdeG el próximo 13 de julio en la perla tapatía por el 45 aniversario de la institución educativa.

Rayados iniciará el torneo visitando al América en el Estadio Azteca el próximo 20 de julio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo