Deportes

VIDEO: El nocaut más rápido en la historia del UFC

Con una duración de apenas cinco segundos,Jorge Masvidal derrotó a Ben Askren, quien terminó en el hospital tras la pelea

El estadounidense Jorge Masvidal obtuvo la victoria y le quito el invicto a Ben Askren con un KO salvaje e histórico

Masvidal, al sonar la campana, tomo impulso y se levantó con una rodilla voladora, la cual impacto en el rostro del rival y lo dejo noqueado, tan solo en cinco segundos.

Askren tuvo que ser trasladado a un hospital cercano para evaluar su condición y certificar que su vida no corre peligro.

«Fue uno de los KO más salvajes que he visto en mi vida»,así definió Dana White, presidente de UFC, el triunfo de Jorge Masvidal frente a Ben Askren del evento 239 realizado el sábado por la noche en el T-Mobile Arena en Paradise, Nevada.

Mientras que el vencedor dijo que su victoria en el octágono «fue rápida, él no significaba ninguna amenaza para mí. Pero no quiero hablar más sobre él porque le dí su merecido»

“Quiero tomar este momento para agradecerle a Dios por estar en este camino durante 16 años, a toda mi familia, a todos en el gimnasio ATT, no tengo nada bueno que decir sobre Ben, porque mi mamá me enseñó que si no tengo nada bueno que decir mejor no diga nada, ustedes saben quién merece la próxima oportunidad por un título” agrego al ser entrevistado después de su pelea.

TE RECOMENDAMOS ¡Estados Unidos es bicampeón del Mundial Femenil!

El norteamericano batió un nuevo récord, el anterior era propiedad de su compatriota Duane Ludwig, quien en 2006 venció al luchador franco-canadiense Jonathan Goulet en seis segundos.

Además, el ser proclamado ganador se burló de su contrincante: primero se colocó a su lado y le hizo el conteo de derrota y luego se recostó sobre la lona y fingió estar también inconsciente.

Esta es la primera derrota en la carrera de “Funky” Ben Askren, peleador de 34 años que ha sido campeón de UFC y Bellator.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos