Publisport

Barcelona presenta nueva camiseta “retro” inspirada en los años 70′

El club la presenta como un homenaje a La Masía, del que se conmemora en este 2019 el 40 aniversario de su creación

El FC Barcelona presentó, este lunes en el Barça Store del Camp Nou, lo que será su segunda equipación de cara a la Liga en su temporada 2019-2020, inspirada en la década de los años 70 con el color amarillo y una franja azulgrana en diagonal.

 

Barcelona mantiene el color amarillo que lució esta última temporada, pero con el cambio a la franja azulgrana, es algo que no sucedía desde la temporada 2008-09, cuando lució el color azulgrana en vertical en su costado izquierdo, en lo que fue un homenaje a la misma que ya vistió en la primera mitad de la década de los 80, aunque entonces la franja estaba situada al otro lado de la camiseta.

TE RECOMENDAMOS:‘La prensa en México me exigía como si fuera un veterano’: Diego Lainez

En redes sociales, el club catalán, realizó la presentación mediante un video en el que muestra a detalle la nueva jersey además de mostrarla junto a su nuevo refuerzo, el holandés Frenkie de Jong.

El club catalán debutará en la Liga frente al Athletic de Bilbao el 18 de agosto de visita buscando refrendar su corona en España.

La camiseta amarilla con franja diagonal en azulgrana, que ya lució el Barça en la temporada 1975-76 en Anfield Road frente al Liverpool y vistió por última vez en la Supercopa de Europa de la temporada 1979-80, en el Camp Nou y frente al Nottingham Forest.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos