Publisport

Dragon Lee frente a Cavernario, mano a mano por la supremacía

El actual campéon mundial Welter, Dragon Lee, tendrá un trepidante mano a mano frente a Cavernario, este martes en la Arena México

De gran impacto será el mano a mano que ofrecerá el espectacular Dragon Lee quien se medirá ante el «rey de los mano a mano» Bárbaro Cavernario estelarizando la lucha de éste martes de nuevos valores en la tradicional Arena México. Sin dudarlo, este encuentro sorprenderá a los aficionados pues estos gladiadores se han brindado al máximo en cada una de sus batallas, además que el “Toro Rojo” ha adquirido más experiencia, solo uno demostrará la supremacía.

En la lucha semifinal, el rey de plata y oro Caristico alternará con el “Depredador del aire” Volador Jr y el también integrante de la Familia Real Flyer quienes tendrán como adversarios a “Los Guerreros Laguneros” conformado por  Gran Guerrero, Euforia y Templario; tercia que se ha convertido en implacable y que buscan destrozar a los científicos.

TE RECOMENDAMOS: Televisa tendrá una ‘evolución’ en sus contenidos deportivos

Por otra parte, “Los Hermanos Chávez” vuelven al ataque y es que Angel de Oro y Niebla Roja  comparten escenario con Soberano Jr  y se enfrentarán a “La Dinastía Casas” quienes sacarán a flote la experiencia y el excelente equipo que han formado Negro «4:40» Casas, que estará respaldado por el luchador más ágil de la baraja Felino y Tiger. Una batalla muy interesante en donde la experiencia le hace frente a la juventud.

Mientras que  Rey Comenta sorprenderá a los aficionados al hacer equipo con dos jóvenes talentosos como Blue Panther Jr y Black Panther, que darán una gran muestra de sus habilidades al enfrentar al “revolucionario” Pólvora, Kawato San; Campeón Mundial Super Ligero y Dark Magic.

En la segunda lucha el poblano Pegasso estará respaldado por su paisano Stigma y el espectacular Super Astro Jr ., la batalla no será fácil, pues tendrá que enfrentar a tres rudos que han dejado  claro su gran calidad ellos son: Espanto Jr., Akuma y Espíritu Negro.

Iniciando las acciones Robin y el espectacular Sonic se enfrentarán a dos auténticos rufianes como lo son Cholo y Yago. El evento dará inicio a las 7:30 p.m. en la majestuosa Arena México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MISA EN HONOR A FRANCISCO ALONSO, PRESIDENTE DEL CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE

El Consejo Mundial de Lucha Libre  les hace una cordial invitación para asitir a la Arena México éste viernes 12 de julio a las 12:00 horas del día, para rendir una misa en honor a Don Francisco Alonso fallecido este fin de semana.

Las puertas de la Arena México estarán abiertas para toda la gente que estimó al señor Paco Alonso Lutteroth.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos