Eden Hazard encabeza el inicio de la pretemporada del Real Madrid

Real Madrid tendrá tres partidos de preparación enfrentando a Bayer Munich, Arsenal y Atlético de Madrid en el International Champions Cup

Por Iván Navarro

 

El belga Eden Hazard, flamante refuerzo del Real Madrid, se presentó a realizar exámenes médicos junto a toda la plantilla merengue, para comenzar la pretemporada de cara a la temporada 2019-2020 en el futbol español.

Ferland Mendy, Kubo, Luka Jovic y Rodrygo, también refuerzos de la "Casa Blanca", conocieron a sus nuevos compañeros y se pusieron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Ramos anuncia su retiro en plena transmisión

Thibaut Courtois fue quien arropó al delantero belga, además de que se espera sea quien ayude a una rapida adaptación de Hazard con el grupo.

En las primeras imagenes, que mostró el club se mostró una buena convivencia entre el brasileño Vinicius y el dominicano Mariano.

 

El atacante belga firmó  contrato con el conjunto blanco por las próximas cinco temporadas (2024), y es uno de los fichajes en los que se tiene alta expectativa, pues tras la salida de Cristiano Ronaldo, no ha llegado un futbolista que cumpla con los goles que el equipo necesita para competir.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo